Carlos Monti disparó contra Telefe debido a la transmisión de los premios Martín Fierro, y a la distribución de las mesas. También opinó que Santiago del Moro como conductor fue de lo mejor de la noche.

Si bien es miembros de APTRA, Carlos Monti decidió no ir a la 52º edición de los Martín Fierro por considerar que no respetan la trayectoria de los periodistas o famosos de antaño.

"La transmisión realmente dejó mucho que desear. Muy desprolija. Me llamó la atención porque Telefe tiene la gimnasia por tantas transmisiones que hicieron. Y la de ayer fue la peor de todas”, comenzó en Entrometidos a la tarde (Net TV).. “Pobre Santi, la remó contra la corriente. Entre que todos subían, saludaban y se extendían. Él tenía que estirar. Porque te das cuenta, viste, que tenía que estirar. Porque los videos no estaban en punta. Fue un desastre”, agregó.

Y continuó: “Parecía que era la primera vez que lo hacían por la falta de coordinación. Merecidísimo el Martín Fierro a Santi del Moro como mejor conductor. Tuvo que llenar los baches que había él solo, inclusive pidiéndole al director que muestre a famosos. Hizo un esfuerzo denodado para que saliera lo mejor posible la transmisión. Se lo cargó al hombro”.

Luego, indignado, mostró su invitación dando cuenta de que de haber ido, lo hubieran sentado al lado del baño. “La verdad es que no me lo merezco, pero voy a hacer de cuenta que no pasó nada”, cerró.

Por último, Carlos Monti habló sobre la maldad de Telefe hacía Chiquito Romero, y declaró: “La maldad de haber llevado a Sergio Chiquito Romero para que Alejandro Domínguez reciba el premio Martín Fierro por la final de la Copa Libertadores que perdió Boca contra Fluminense el año pasado, solo porque fue el programa más visto, y enfocan a Chiquito que fue el arquero esa noche…”.